
Se aproxima el proceso electoral y con ello la chercha política que es parte de la idiosincrasia de la actividad en cuestión.
Las famosas Disco Móviles, el Ron, la cerveza, los palos, las piedras, los tiros en fin todo eso que lamentablemente resulta muchas veces dañino pero forma parte de las actividades que se desarrollan en estos tiempos.
Sin embargo de lo que se trata en el próximo certamen electoral es la desición que va a tener el individuo de asistir a esta fiesta democrática que culminara el 20 de mayo del 2012 con el voto de los dominicanos, la autoridad que tendrá de decidir entre aquellos que gobernaron la nación destrozándolo todo y hoy se escudan como cualquier payaso pensando que gobernaran la nación haciendo reír a sus acólitos o la desición de continuar el proceso de avance y desarrollo del país.
Es la desición entre aquellos que ahora están desfasado creyendo que nosotros somos huérfanos y se autoproclaman papá, y yo pregunto ¿pero de quien? si un padre defiende sus hijos y este señor gobernó la nación y tenia a los dominicanos de los que el quiere ahora ser papá cogiendo lucha con el gas, los huevos, los súper mercados, el dólar y es que el cree que este es un país sin memoria.
El 20 de agosto es para decidir si seguimos en el camino correcto de la disciplina económica o quebrar los bancos, si continuar el clima de libertad de expresión que vivimos actualmente o el de trancar a periodistas por hacer encuesta entre el diablo y el supuesto papá.
El próximo año los dominicanos nos jugamos el futuro de la nación, el de tus hijos, que no merecen la fatalidad del retroceso que hoy se pinta como angelitos inofensivos cuando detrás, delante y en los lados de papá están los muchachitos malcriados que están esperando llegar al estado y degollarlo como el juguete mas débil.
En mayo seguiremos despierto con la paz y el progreso que ha iniciado el Dr. Leonel Fernández la pasadilla de los tutores no será una realidad, las actas de nacimiento de los dominicanos no se pueden falsificar ni borrar y mucho menos enlodar porque andamos buscando lideres de verdad preferimos quedarnos huérfanos antes de tener ese papá.
hipolito ladron, abusador
ResponderEliminar