
La Historia Dominicana ha parido grandes hombres, lideres que han dejado huellas que el tiempo nunca ha borrado, han cometido errores como es normal por su condición de seres humanos, pues el único excepto de cometer errores solamente fue, es y será Jesucristo.
La vida de nuestro país señala a millares de hombres y mujeres que ofrendaron sus vidas por el bienestar de todos nosotros, hemos tenido grandes luminarias en los diferentes estamentos desde muy celebres y buenos compositores de música hermosa hasta prodigiosos y grandes Presidentes.
En el presente artículo pretendo solamente valorar al Dr. Leonel Fernández por ser uno de los grandes líderes de esta edad contemporánea.
El Dr. Leonel Fernández es uno de esos grandes hombres que paren las naciones al que sin importar banderías políticas debemos de cuidar y proteger, Leonel un hombre con una capacidad incuestionable se convirtió en el sustituto de tres grandes hombres de este país que se adueñaron del espectro electoral nos referimos al Profesor Juan Bosh, el Dr. Joaquín Balaguer y el Dr. José Francisco Peña Gómez.
La muerte de estos hombres provoco un vacío político que gracias a Dios lleno con su sabiduría, inteligencia y honestidad el Dr. Leonel Fernández. Usted puede estar de acuerdo o no con su forma de gobernar y de conducir el país, ahora lo que usted nunca va ha poder negar es que ha sido durante las gestiones de gobierno de Leonel Fernández que esta nación a avanzado en diferentes aspectos de la vida nacional a decir en el orden económico, educación, salub, comida, trabajo, libertad de expresión entre otros.
Este hombre del que debemos de sentirnos que sea de origen orgullosamente dominicano no solamente ha sido positivo para nuestra nación sino que su actitud conciliadora le ha permitido ser un referente a nivel internacional recibiendo grandes reconocimientos que han permitido que una isla de 43 mil kilómetros cuadrados, para muchos un puntito en el caribe, hoy sea una nación que va de boca en boca en los diferentes mandatarios mundiales.
Leonel Fernández abandonara el poder el próximo 16 de agosto, poder que sin dudas será entregado al Lic. Danilo Medina y a la Dra. Margarita Cedeño De Fernández para continuar esta hermosa obra de gobierno realizada por este gran estadista de corte internacionales.
Me siento honrado de pertenecer a un partido como el PQDC y de tener un líder de la estatura del Dr. Elías Wessin Chávez ya que he aprendido algo que falta mucho en este país que se llama la lealtad. Lealtad con la que puede contar el presidente de la republica Leonel Fernández que va a tener, hoy, mañana y siempre.
De acuerdo o no debemos de colegir en una sola palabra Leonel Fernández es un líder que trasciende los limites internacionales y que su forma y trato para con los demás le ha granjeado un lugar grande, mediano o pequeño en el corazón del pueblo dominicano. Cuidemos ese gran activo de la política nacional e internacional del que el país se siente honradamente representado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario