Es innegable que la ciudad de Santo Domingo ha tenido diferentes alcaldes algunos de los cuales han dejado huellas imborrables en la memoria de los residentes capitalinos, unos productos de sus malas administraciones y otros por el papel que en defensa del distrito han realizados.
Pero hoy nadie puede cuestionar que en los actuales momentos el distrito nacional vive uno de sus mejores momentos ya que respiramos aire puro y sin contaminación gracias al trabajo del mejor alcalde que ha tenido y seguirá teniendo la capital como lo es Roberto Salcedo.
Las aves agoreras que solamente saben utilizar el idioma de su boca para mentir pero que no han sido capaz en sus spot publicitarios de presentar propuestas reales al electorado de la capital, saben bien claro que Roberto no tiene contrincante en el distrito y que el próximo 16 de mayo con la aportación de los partidos que conforman el Bloque Progresista y en particular el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano PQDC que lidera el Dr. Elías Wessin Chávez, continuara dirigiendo los destinos del gobierno de la ciudad.
El actual alcalde se quedara y ganando con más del 70 por ciento de los votos y yo se que los adversarios que solo son buenos en los medios de comunicación pero en la práctica son un fiasco se preguntaran ¿POR QUE ROBERTO? Y yo te respondo:
1 Roberto elimino los vertederos
2 Roberto dinamizo el cobro en el ayuntamiento
3 Roberto construyo los parques canquiñas
4 Roberto elimino la contaminación en los mercados
5 Roberto ha pavimentado kilómetros y kilómetros de calles
6 Roberto ha encachados las cañadas
7 Roberto ha sido el mejor gerente municipal que ha tenido la capital
8 Roberto ha construido funerarias, bibliotecas entre otras obras.
Si no te satisfacen mis respuestas, entonces pregúntales a los padres de los niños de los barrios marginados que hoy disfrutan de los parques canquiñas esos centro de recreación que critican los demás candidatos a alcalde, diciendo que son disparates, palabra que el pueblo de la capital se la va a cobrar caro.
Roberto esta y se queda, seguirá en la alcaldía de la capital porque este pueblo ya se canso de los improvisados que cuando llegan a dirigir la cosa publica la convierten en caos y desorden, se queda Roberto para que no vuelvan los vertederos y la capital siga siendo la ciudad mas limpia, Roberto se queda porque cuenta con un partido moral, honesto y un partido con temor de Dios, que llenara las urnas el próximo 16 de mayo marcado en la casilla 7, la casilla del PQDC.
Por: Pedro Cosma
No hay comentarios:
Publicar un comentario