domingo, 7 de febrero de 2016

PQDC PROCLAMA A ELIAS PRESIDENTE



Santo Domingo. El partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, realizó este domingo su XXII Convención Nacional, donde proclamó a Elías Wessin Chávez como su candidato a la presidencia para las elecciones de mayo 2016.

La actividad se realizó en el Salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta, con la participación de 1,500 delegados de todas las demarcaciones electorales del país, en un acto que inició con la oración del aspirante a Alcalde por Santo Domingo Este Dío Astacio.

Elías Wessin Chávez marcó en su discurso de presentación oficial las líneas maestras de lo que sería su gestión al frente de la cosa pública. Citó una serie de situaciones negativas que padece la Nación dominicana e inmediatamente manifestó en cada caso el curso de acción a tomar.

“Apostamos por un modelo económico-político de un auténtico Estado democrático y social de derecho con un modelo que privilegie una economía de exportación que nos inserte en los mercados internacionales y generemos las divisas e inversiones de capital para el desarrollo, y así satisfacer la deuda social obliterada por años e in-crescendo”. Dijo Wessin Chávez.

De igual manera El candidato a la presidencia por el PQDC dijo en su discurso que el país no puede seguir atolondrado ante la merma paulatina del poder adquisitivo del peso dominicano, observando aturdidos como los pobres y la clase media día a día ‘navega en un mar de incertidumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario