sábado, 25 de noviembre de 2017

NO NOS METAN EN ESA FUNDA

Diversas bocinas enemigas de las instituciones políticas de nuestro país, han orquestado toda una campaña en su interés de desacreditar el sistema de partidos políticos de la república dominicana, su plan va dirigido a tratar de  pescar en rio revuelto, como dice el refrán popular. Si los partidos desaparecen como esperanza de los pueblo para dirigir el Estado, el lugar lo ocuparían la llamada sociedad civil, que de hecho solo existen de nombre, ya que en la practica no representan a nadie.

No negamos que en la actualidad existan problemas a lo interno de algunas instituciones políticas, principalmente del partido gobernante, pero esto no significa que exista una crisis de partidos, tratando de pluralizar un problema de una organización, como si esto hicieses metástasis en las demás.

No existe crisis políticas en república dominicana, existe crisis en el PLD y puede existir en otros, en lo que respeta a mi partido, el PQDC, estamos fortalecidos, organizados a nivel nacional con estructura dirigencial en el campito mas apartado del país y claramente definido con relación al certamen electoral del año 2020, un candidato triunfador Elias Wessin Chavez.

La crisis esta en los partidos que han renegado al pensamiento que dio origen a su fundación, que prometieron gobernar el Estado en favor de todos y no de un grupo, de esos que mantenían la dignidad, la honestidad y la moralidad como bandera, pero se corrompieron una vez llegaron al poder, eso no existe en el PQDC. No se puede pretender meternos a todos en una misma funda, no señor, es inaceptable.

La crisis no es parte de nuestro partido, estamos mas unidos que nunca, a pesar del interés de algunos sectores principalmente del gobierno, que pretendieron destruir nuestra organización, pero la protección del Eterno Dios a quien le servimos y colocamos como el centro de todo lo que iniciamos en favor del pueblo no se lo permitió, ni se lo permitirá
.

Hoy mas que nunca, la República Dominicana cuenta con una institución política, que posee la experiencia y capacidad de un líder preparado para gobernar  la nación y sacar del atolladero económico y social en la que ha sido sometida.

Si existe crisis de partidos políticos, tal problema le es ajeno al PQDC, no somos de ese redil, no nos metan en esa funda, que ahí no tenemos ni queremos espacios.

Autor: Pedro Cosma

No hay comentarios:

Publicar un comentario